15.9 C
Tijuana
lunes, noviembre 28, 2022
Publicidadspot_img

Vinculan a proceso a un hombre acusado de participar en intento de homicidio

Un juez de control vinculó a proceso a Sergio Alejandro “N” por su probable responsabilidad en el homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa contra un hombre.

La determinación del juez incluye que Sergio Alejandro “N” enfrente el proceso judicial en prisión preventiva, informó la Fiscalía General de Estado (FGE), en un comunicado difundido este 20 de noviembre de 2022.


Publicidad


Los hechos que se le imputan a Sergio Alejandro “N” ocurrieron el pasado 13 de noviembre sobre la avenida 5 de Mayo en la colonia Zona Centro, cuando el imputado y otro hombre, cuya identidad se desconoce, se acercaron a la víctima.

Entonces el sujeto no identificado sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en múltiples ocasiones. Tras lesionarlo presuntamente le entregó el arma de fuego a Sergio Alejandro “N”, para posteriormente ambos retirarse del lugar.

Sin embargo, el hoy imputado fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición ante el juez de control, quien el 16 de noviembre lo vinculó a proceso durante la audiencia inicial del caso.

Además, el juez concedió dos meses de plazo para que la FGE cierre de la investigación.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Julieta Aragónhttps://www.carlosalvarez.mx/
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas