15 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Leonel López, nuevo refuerzo de Xolos

La directiva de los Xolos de Tijuana hicieron oficial el arribo del mediocampista Leonel López González, quien llega procedente de los Pumas de la UNAM para convertirse en el primer refuerzo rojinegro de cara al próximo torneo.


Publicidad


Leonel nació el 24 de mayo de 1994 en Zacoalco de Torres, Jalisco. Debutó en el Club León donde permaneció del 2013 al 2017 y ganó una Copa MX así como un título de Liga, después fue en calidad de préstamo al Toluca.

Los diablos intentaron comprar su carta pero tuvo que regresar a los esmeraldas en el 2018, meses después los mexiquenses pudieron adquirir los servicios de López.

Para el 2019, fue cedido en calidad de préstamo al América y un año más tarde los felinos de la U.N.A.M se encargaron de integrarlo a sus filas.


Publicidad

 


“Leo” vestirá los colores de Xolos para el Clausura 2023, se le caracteriza por su buen manejo de balón y sus disparos de media distancia, ya se integró a los canes aztecas y se encuentra entrenando bajo las órdenes del director técnico Ricardo Valiño.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas