15.1 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Invitan a Feria del Libro Antiguo en Mexicali

Tras realizarse en Tijuana y Tecate, llegará la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión a Mexicali del martes 15 al miércoles 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de la Capital bajacaliforniana.

Los libreros de viejo participantes en la Feria iniciaron su recorrido desde el 21 de octubre al 2 de noviembre, en Callejón El Travieso de la Zona Centro de Tijuana; luego siguieron por Tecate del viernes 4 al domingo 6 de noviembre en el Parque Miguel Hidalgo frente al Bar Turístico Diana; del martes 8 al domingo 13 de noviembre, en el Centro Comercial Pacífico de Tijuana; para finalmente llevar su oferta editorial a Mexicali.


Publicidad


En la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, dirigida por René Castillo, los cachanillas podrán encontrar miles de valiosos ejemplares de literatura, filosofía, historia, arte y de interés general, primeras ediciones o ediciones descontinuadas, que serán ofrecidos por libreros de la Ciudad de México y Tijuana.

Para mayores detalles, visitar la cuenta de Facebook: @flao.tijuana


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas