La tarde de este martes 8 de noviembre se registró un incidente en el que dos vehículos fueron arrastrados por la corriente de las lluvias hacia el desarenador del Cañón del Pato, ubicado en la colonia Chihuahua de Tijuana.
Hasta el momento la única información otorgada por personal de Bomberos es que se encuentran trabajando en los incidentes, y hasta ahora no hay reporte de viviendas inundadas.
En los vehículos arrastrados no se encontraron personas, sin embargo en el sitio permanecerán dos unidades, una de Bomberos y otra de Protección Civil para hacer búsqueda una vez las condiciones lo permitan, esto con el fin de descartar víctimas.
Cabe señalar que desde noviembre de 2021 vecinos del Cañón del Pato habían manifestado su preocupación ante el taponeo de coladeras, falta de señalamientos y visibilidad en las calles, así como el uso de tiradero de basura que los mismo habitantes le dan al desarenador; situación que no ha cambiado y contribuye a que con las lluvias éste se desborde y arrastre vehículos como en esta ocasión.
Socavón en Loma Bonita
Vecinos de la colonia Loma Bonita, reportaron un socavón en una de las vialidades en donde varios autómoviles han caído en la zanja.
De acuerdo a vecinos una empresa de servicio de internet y telefonía realizó algunos trabajos que dejaron inconclusos.