Dos hechos violentos, por separado, se registraron este sábado 22 de octubre en la delegación El Sauzal y fraccionamiento Villas del Rey, en el municipio de Ensenada, informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El primer incidente se presentó cuando ciudadanos encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición entre los matorrales en un cerro ubicado a espaldas del fraccionamiento Villas del Rey.
De acuerdo con los primeros datos oficiales, el hallazgo lo realizó un grupo de búsqueda y localización alrededor de las 10:30 horas, quienes emitieron el reporte a las autoridades.
De acuerdo a los datos, a simple vista no se observaron huellas de violencia pero será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.
Un segundo llamado fue a las 13:20 horas cuando testigos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre carretera Tijuana-Ensenada, a la altura de la delegación en El Sauzal.
Al llegar los agentes de seguridad pública localizaron a un masculino lesionado por disparo de arma de fuego abordó de un vehículo Mitsubishi. Paramédicos trasladaron al herido a un hospital.
En ambos casos los policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.