17.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Reportan otro homicidio en la canalización en Tijuana

     


Publicidad


Durante el jueves 13 de octubre se registraron siete asesinatos, entre ellos el de una mujer al interior de la canalización a la altura de la colonia Alamar, en Tijuana.

Información recabada en el lugar refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas cuando reportaron detonaciones por arma de fuego en una de las compuertas del arroyo Alamar. En el lugar fue localizado el cadáver de una mujer de entre 40 y 45 años, y un masculino de entre 35 a 40 años herido, que fue trasladado a un hospital en condición crítica. Testigos revelaron que un sujeto llegó al sitio y disparó contra la pareja, para luego huir a pie. En la escena del crimen se contabilizaron varios casquillos percutidos. Las víctimas no fueron identificadas.

En otros hechos ocurridos ayer destaca la muerte de un taxista en la calle Hermenegildo Galeana en la colonia Otay Insurgentes. La víctima identificada como Edgar Iván de 42 años, fue agredido a tiros cuando se encontraba a bordo de la unidad de transporte. Presentaba lesiones en cuello y hombro. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Honda color guinda con un forro en la parte frontal del automóvil.


Publicidad

 


Mientras que un cuerpo envuelto en una cobija fue localizado sobre la Vía Rápida Alamar a la altura de la fábrica Jabalí en la colonia Cañón del Padre. El occiso sin identificar, oscilaba entre los 30 y 35 años. Cabe destacar que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y diversas excoriaciones en la espalda.

En otro hecho un hombre identificado como Marco Antonio de 43 años, fue asesinado de un tiro en a cabeza cuando se localizaba en la calle Onceava de la colonia Libertad.

En el Hospital General fue reportada la muerte del joven César Antonio de 23 años, quien ingresó al nosocomio con huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego. En el Hospital N.20 del IMSS falleció un hombre de entre 60 y 65 años.

Por último, un joven, sin identificar de entre 25 y 30 años, fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la avenida Agustín Pérez Rivero en la colonia Osuna Millán.

En octubre se han cometido 84 asesinatos y mil 563 en el año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas