18.3 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Presentan torneo de Golf de fundación “Mi Chante”

El próximo 18 de mayo se celebrará la tercera edición del torneo de Golf de la fundación “Mi Chante”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre.

Para esta ocasión, el torneo se disputará en honor al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez.


Publicidad


“Estamos emocionados con el tercer torneo, la verdad que esperamos sea un gran éxito como lo fue nuestras pasadas ediciones. Para este año, tenemos un homenaje al campeón Julio César Chávez, la verdad el boxeador número uno de México en la historia del Boxeo. Así que para nosotros es un honor hacerle un homenaje”, indicó Abelardo Peña, presidente de la fundación.

Cabe recordar que con lo recabado en este tipo de torneos, la fundación pretende apoyar a deportistas, principalmente boxeadores.

“Nosotros como fundación apoyamos a todos los deportistas y al talento local, ya tenemos a un boxeador y en esta ocasión es por eso que decidimos hacerle un merecido homenaje a la gran figura de JC Chávez”, apuntó.

El organizador adelantó que al igual que las ediciones anteriores se espera un lleno en el número de participantes con 162 golfistas a diputar el torneo en formato de parejas.

Por su parte, el ex campeón mundial, Julio César Chávez se mostró contento con este reconocimiento que se le hará durante el torneo.

“Gracias por acordarse de mí, la verdad que es un gran gesto. La verdad que desde chico he practicado todos los deportes, pero una vez fui a jugar Golf y no le pegue a ninguna, así que nunca he jugado realmente. Vamos a invitar a varias personalidades que en su momento daremos a conocer”, declaró el gran Cesar del Boxeo.

 El bastonazo de salida está programado en punto de las 9 de la mañana.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas