12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Dominará J quiles en el “Península”

Como parte del line up del festival Tecate Península, siendo uno de los nombres que más destacan dentro del elenco artístico oficial del encuentro sonoro, cuya nueva sede será en la Monumenal Plaza de Toros de Playas de Tijuana, el trapero de “Land of Steady Habits”, Connecticut, Justin Quiles, llega para refrescar la propuesta bajo su éxito mundial “Loco”.

Desde 2010, este artista de 32 años, se ha dedicado a sacar temas para hacer bailar a todos los que los escuchen, destacando sencillos como “Medallo”, “Fuego forestal”, “AEIOU”, “Envolver”, “Cuaderno”, “Que más pues”, “La Botella” y “Colorín colorado”.


Publicidad


Sus canciones llegan hasta los 242 millones de reproducciones en YouTube, donde cuenta con 4.46 millones de suscriptores. En sus redes sociales, acumula un total de 13.3 millones de seguidores, tomando en cuenta Facebook, Twitter e Instagram.

Su último sencillo siendo “Fuego forestal”, se estrenó el 25 de agosto de 2022, logrando casi 10 millones de reproducciones, haciendo más alto su reconocimiento dentro de la industria musical latina, misma que representará este sábado 15 de septiembre. (Carlos L. Rojas Duarte/Espacial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas