15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Concreta Grupo Firme presentación en Tijuana

Será el 5 de noviembre en el estadio de futbol de primera división cuando el popular Grupo Firme se presente en Tijuana de la mano de su controvertido y simpático vocalista Eduin Cazares, quien el pasado 25 de noviembre encabezó el concierto celebrado en el Zócalo de la capital mexicana, ante más de 280 mil personas, imponiendo un record.

Multi ganadores de premios y reconocimientos de la industria del entretenimiento (Latin Grammy, Juventud, y de la Radio), Eduin Cazares (voz), Jhonny Cazares (voz), Abraham Hernández (voz), Dylan Camacho (acordeón), Joaquín Ruiz (guitarra armonía), Christian Téllez (bajo) y José “Fito” Rubio (batería) arribarán a la tierra que los vio nacer para compartir parte de su material “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible”, así como los éxitos “Ya superame”, “En tu perra vida”, “Cada quien”, “Hablando claro”, entre otros.


Publicidad


Hasta el momento, la empresa productora In House anunció la fecha del concierto con el slogan ¡Y Puuuuuurooo Grupo Firme!. Los precios de las localidades serán anunciados próximamente.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas