12.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Celebrarán gran función de Alpha Boxing

Con una espectacular cartelera, Alpha Boxing Promotions regresa a la actividad este viernes 28 de octubre en las instalaciones del Grand Hotel.

La velada boxística que constará de 8 peleas será encabezada por el regreso de la ex campeona mundial, Kenia Enríquez (24-1, con 10 nocauts), quien se medirá a Nora Cardoza (15-9-2, con 7 nocauts) en un combate pactado a 10 rounds en peso Mosca.


Publicidad


Además del combate entre Adrian “Gatito” Curiel (20-4, con 3 nocauts) y Maximino “Max” Flores (15-9-2, con 7 nocauts) en peso Mosca a 10 rounds.

Cabe mencionar que la función será televisada en vivo a través de la cadena televisiva ESPN.

“Para esta función en total traemos ocho peleas. En la pelea estelar traemos una gran pelea. Todos sabemos que Kenia Enríquez es un gran prospecto tijuanense y que Nora Cardoza es una combatiente muy complicada por su estilo de Boxeo, por lo cual Kenia está entrenando fuertemente para esta pelea”, dijo el representante de la empresa, Joselo Amezquita.


Publicidad

 


El promotor resaltó la importancia de que esta función sea televisada por ESPN Knocaut a nivel mundial, ya que esto se convierte en una vitrina para los boxeadores locales.

“Afortunadamente hace un mes y medio tuvimos la primera función que se transmitió por ESPN y a ellos les llamó la atención la calidad de las peleas, tal vez no eran grandes nombres, pero si fueron grandes combates. Al parecer si mantenemos el nivel en nuestras funciones el próximo año podrían darnos alrededor de 6 funciones para televisión”, confesó.

El primer campanazo está programado en punto de las 5 de la tarde. Para boletos en taquilla de la Arena desde 250 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas