16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Celebrarán función de UWC 39

Ultimate Warrior Challenge México (UWC) regresará a la acción el viernes 28 de octubre con la función denominada “UWC 39” a celebrarse en las instalaciones de Entram Gym.

Para dicha función se anticipa que esté por lo menos un campeonato en juego de la empresa mexicana más longeva en las Artes Marciales Mixtas (AMM), en evento que será a puerta cerrada.


Publicidad


“Siempre buscamos tener por lo menos una pelea de campeonato en cada uno de nuestros eventos, en septiembre por cuestiones del destino se cayó el combate menos de 14 horas antes del inicio.

“Así que tenemos contemplado por lo menos uno para el 28 de octubre, de preferencia el Campeonato Pluma, aunque tenemos algunas opciones en caso de necesitar modificaciones, como a veces sucede”, dijo Alejandro Islas.

El presidente de UWC comentó que será el noveno evento a desarrollar en este año, cada uno de ellos transmitidos a través de UFC Fight Pass, y que en esa misma aplicación pueden los aficionados revivir las acciones.


Publicidad

 


“Es una ventaja que tiene nuestro público, ya que con esta modalidad de sin público, que empezó en plena cuarentena, pueden disfrutar de las acciones desde su casa, con la gran calidad que ofrecemos en UWC.

“Siempre tenemos seis peleas por FIght Pass, y para UWC 39 va ser igual, y estamos viendo de tener por lo menos dos peleas preliminares, esas las transmitimos por Facebook y después en nuestro canal de You Tube”, puntualizó.

En lo que va del 2022 ya han estado en acción los títulos de las divisiones Mosca, Gallo, Pluma y Ligero, y han surgido nuevos monarcas en varias de esas categorías al ser los campeonatos de mayor prestigio en el país.

UWC 39 será el viernes 28 de octubre, con inicio de transmisión del Main Card a las 18:00 horas a través de UFC Fight Pass, con un total de nueve peleas programadas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas