22.8 C
Tijuana
jueves, noviembre 17, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Cae “El Security”, presunto  responsable de dejar restos humanos y narcomensajes

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a José Cervantes Gutiérrez alias “El Security”, de 18 años en posesión de un arma de fuego; además, al parecer, está involucrado en dejar restos humanos y cartulinas con mensajes a grupos criminales, en la colonia Sánchez Taboada.


Publicidad


Luego de la localización de las partes humanas y cartulinas, la Policía Municipal de Tijuana incrementó la presencia policial en la zona y reforzó los operativos en busca de los presuntos responsables. Fue así que intervinieron sobre la calle Júpiter de la colonia Sánchez Taboada al joven, quien al parecer participó junto con otros individuos que alcanzaron a huir tras observar que llegaban las patrullas.

Durante su revisión, a “El Security” le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola que estaba abastecida con 10 cartuchos útiles, por lo que fue asegurada junto con el sujeto.

José Cervantes Gutiérrez  permanece en calidad de detenido junto con el arma asegurada, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento a las indagatorias pertinentes.

Palabras Clave:

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas