15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Sockers van por más

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El equipo de Futbol Rápido iniciará temporada 2022-23 el próximo 11 de diciembre en Pechanga Arena de San Diego. Su récord de la temporada pasada fue 23-0-1, para conquistar la Copa Ron Newman por segundo año consecutivo y décimo en su historia. Tendrán tryouts en Parque Bradley de San Marcos el próximo sábado 29 de octubre, registrándose sólo jugadores debutantes locales mayores de 18 años, quienes se combinarán con el equipo mayor para su pretemporada en noviembre venidero. El fin es que formen el equipo de desarrollo de Sockers y se enfilen a ser titulares, como Sean Callahan y los hispanos Alan García y Andy Reyes. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

NBA suspende y multa a dueño de Soles de Phoenix

Roberto Sarver, propietario de Soles de Phoenix y Mercury en la WNBA, fue suspendido por un año y multado con 10 millones de dólares, como resultado de la investigación sobre la franquicia. La NBA anunció el castigo, determinando en su investigación que durante su tiempo con ambas organizaciones, Sarver empleó palabras racistas.

También hubo “casos de conducta injusta hacia empleadas”, añadió la NBA en su comunicado, incluidos “comentarios sexuales” e inapropiados sobre la apariencia de las mujeres.

La NBA encargó una investigación luego que la cadena ESPN divulgara una historia en noviembre de 2021, detallando las acusaciones de racismo y misoginia durante los 17 años de Sarver como propietario. (ZETA/Deportes)

 

UEFA penaliza a clubes por fair play financiero

El organismo de futbol europeo multó a ocho equipos que incumplieron con el fair

play financiero, Ley que establece que ningún equipo puede gastar más de lo que ingresa. Los infraccionados son Mónaco, con 2 millones de euros; Olympique de Marsella, 2 millones de euros; Besiktas, 4 millones de euros; Milán, 15 millones de euros; Juventus, 23 millones de euros; Inter de Milán, 26 millones de euros; Roma, 35 millones de euros y PSG, con 65 millones de euros.

Este balance es únicamente entre fichajes de jugadores, no entran reformas de las instalaciones ni aquellos gastos destinados a potenciar la sección de Futbol femenino del club. (ZETA/Jonathan Martín)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas