16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Novedades en los cruceros de Disney

La flotilla de navíos de Disney Cruise Line tendrá un crucero más, y se llamará “Treasure”. Esta información fue compartida por el presidente de Disney Parks, Experiences and Products, Josh D’Amaro, durante la D23 Expo, que se realizó en Anaheim, California, el fin de semana pasado.

“En el corazón de cada aventura, hay un Tesoro, y nosotros esperamos ansiosamente que ustedes puedan crear recuerdos a bordo de esta espectacular embarcación”, dijo D’Amaro durante la presentación de un barco que honra el espíritu explorador de Walt Disney.


Publicidad


Así que una de las experiencias que los turistas disfrutarán en altamar será la posibilidad de buscar y encontrar tesoros desde el momento en que embarquen. Sin duda, será un viaje inolvidable en un crucero cuyo primer vistazo al vestíbulo principal, mejor conocido como el Grand Hall, invitará a la aventura con influencias de Asia y África, evocando a “Aladino”, el filme clásico de Walt Disney Animation Studios. De hecho, ahí se tendrá en el atrio una representación de Aladino, Jazmín y la Alfombra Mágica.

El Disney Treasure emprenderá su travesía inaugural en 2024, siguiendo el debut del Disney Wish en julio, y otro crucero que habrá que zarpar en 2025.


Publicidad

 


D’Amaro también reveló la obra que ya comenzó en el segundo destino de Disney en las Bahamas, ubicada en la isla de Eleuthera, en un sitio llamado Lighthouse Point. Para esta infraestructura, Disney se comprometió en desarrollar menos del 20% del lugar, proveer el 90% de la energía solar, y donar más de 190 acres de propiedad privada al gobierno local.

La última noticia en cuando a la Línea de Cruceros de Disney es un nuevo viaje para las familias en Australia y Nueva Zelanda, con la llegada de “Disney Magic at Sea” a finales de octubre de 2023, con temáticas de Star Wars, Pixar, Marvel, y, por supuesto, Disney. Debido al reposicionamiento de destinos entre Honolulu y Sidney en octubre de 2023 y febrero de 2024, el Disney Wonder por primera vez tendrá itinerarios por los mares del Pacífico Sur, incluyendo Fiji y Samoa. Las reservaciones comenzarán el 6 de octubre de 2022.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas