Las instalaciones de Rancho Casián se han convertido en la “Casa del Rodeo” en Baja California. Desde su apertura han ido aumentando su popularidad entre la afición a esta fiesta deportiva vaquera, y el domingo 18 de septiembre, conmemoraron 16 años de historia con los mejores jinetes y barrileras de la región.
En un gran ambiente se dieron las diferentes pruebas del Rodeo, como Jineteo de Caballo, Amarre de Borrego, Lazo a Caballo, Barrileras y por su puesto la atracción principal: Monta de Toro.
Rubén Navarro Peña, representante de Rancho Casián, se mostró contento con las acciones y la respuesta del público, que nuevamente se hizo presente para disfrutar de esta fiesta que se viene realizando mes tras mes desde 2006.
“Estamos muy contentos, ya que tuvimos gran nivel tanto de los competidores, como del ganado, y lo más importante: que el público salió también contento”, reconoció.
Por último, Navarro agradeció a la afición del Rodeo por estar presentes durante estos años, reiterando la invitación a la próxima fecha que se celebrará en noviembre:
“Algunas personas han ido a vivir la experiencia de un Rodeo, y a las que no, la verdad se las recomiendo, es un evento familiar. Qué decir de los participantes, unos verdaderos atletas que necesitan prepararse para mantener un nivel importante, porque estas competencias son parte del Circuito Estatal de Rodeo”.