18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Dejan cadáver envuelto en plástico en Valle de Guadalupe

Se encontraba dentro de un vehículo a la altura de la delegación Francisco Zarco

 


Publicidad


 

Un cuerpo sin vida y envuelto en plástico fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dentro de un vehículo abandonado en la carretera Ensenada-Tecate en el Valle de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte al C4 fue a las 14:29 horas del 19 de septiembre cuando se dio a conocer que en la delegación de Francisco Zarco se reportó un vehículo Kia color oscuro que expedía olores fétidos.


Publicidad

 


Al arribar al lugar los agentes de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron a la vista la unidad con placas de circulación 7LTG382 de California, vidrios polarizados, con la ventana del piloto abierta a la mitad.

En el asiento trasero se encontraba una persona cubierta con plástico negro y cinta adhesiva color gris, despidiendo olores fétidos y sobre ella un trozo de cartón con una leyenda.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas