16.9 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Semifinales de la Liga Amateur de Beisbol

El domingo 14 de agosto se ponen en marcha las semifinales de la Liga Amateur de Beisbol de Tijuana, con dos duelos que prometen “sacar chispas” por la calidad de los planteles.

Por un lado, los líderes del torneo “Chemis” se enfrentan a Panadería Santa Cruz en doble jornada, a comenzar a las 09:00 horas y a las 13:00 en el Campo “Ángel Camarena”. En el otro duelo, Leones se verán las caras ante Vaqueros en el “Luis ‘Viejito’ García” en los horarios mencionados.


Publicidad


La serie es ganar tres de cinco enfrentamientos; los vencedores pasarán a la gran final del campeonato en honor a Luis Alonso Mendoza e Israel Velázquez. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Inician entrenamientos de Selección de Football Flags

A fin de fomentar el deporte en niños y adolescentes que se encuentran en el albergue temporal de DIF Estatal en Tijuana, el equipo de Football Flags Centinelas de Mexicali está apoyando a la institución para la conformación de equipos que la representen.


Publicidad

 


Mónica Vargas Núñez, directora del Sistema DIF de Baja California, señaló lo importante que es para los menores contar con apoyos como el otorgado por este club deportivo, que aportó su tiempo y conocimiento para entrenarlos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La funcionaria destacó que para 2028, esta disciplina será considerada como deporte olímpico, por lo que es importante fomentarlo entre la niñez y juventud para, de sobresalir, representar a México en futuras competencias locales, nacionales e internacionales.

 

Correrán con el Corazón

La cuarta edición de la carrera incluyente “Corre con el Corazón” se celebrará el sábado 13 de agosto, con salida y meta en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Acorde con el organizador Juan Carlos Rodríguez Sánchez, la carrera promueve el deporte y la participación ciudadana en temas relacionados con la inclusión, el cuidado al medio ambiente y el arte como una forma de transformar nuestra sociedad.

La salida está pactada a las 07:00 horas, con un recorrido que finalizará con varios kilómetros en la playa. Los corredores que crucen la meta recibirán una peculiar medalla y una llamativa playera. El costo de inscripción es de 300 pesos. Informes al teléfono 664-236-8414.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas