15.4 C
Tijuana
martes, octubre 3, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Presentan Padres a Juan Soto

La directiva de los Padres de San Diego presentó este miércoles al jardinero dominicano Juan Soto y al primera base al Josh Bell.

Los Padres enviaron a cambio a los Nacionales de Washington al inicialista, Luke Voit, al parador en corto, CJ Abrams, a los jardineros Robert Hassell III y James Wood, así como a los lanzadores MacKenzie Gore y Jarlin Susana.


Publicidad


En la presentación estuvieron presentes el gerente general, AJ Preller, además del manager, Bob Melvin, quien resaltó la ofensiva que tendrá ahora el equipo con Bell y Soto en sus filas.

Ahora los frailes lucen una alineaci√≥n que se espera sea explosiva m√°s a√ļn cuando regrese Fernando Tatis, quien est√° lesionado y se espera vuelva en este mes.

Adem√°s de Tatis, los Padres cuentan con el tercera base, Manny Machado, el segunda base, Jake Cronenworth, el jardinero, Jurickson Profar, Wil Myers y el receptor colombiano Jorge Alfaro entre otros jugadores.
Soto recalco que serán un equipo difícil para el resto de los rivales.


Publicidad

 


“Vamos a ser muy dif√≠ciles de superar. Deseo buena suerte a los otros lanzadores”, dijo Soto.

Soto de 23 a√Īos batea actualmente para 246, con 21 jonrones y 46 carreras impulsadas en 101 partidos.
Mientras que Bell, un promedio de .301, con 14 jonrones y 57 carreras empujadas.

San Diego también se hicieron de los servicios del cerrador Josh Hader, procedente de los Cerveceros de Milwaukee y de Brandon Drury de los Rojos del Cincinnati.

Los nuevos jugadores debutaron esta tarde de miércoles ante los Rockies de Colorado.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo √Ālvarez
Marcos A. Angulo √Ālvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas