15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Presentan Padres a Juan Soto

La directiva de los Padres de San Diego presentó este miércoles al jardinero dominicano Juan Soto y al primera base al Josh Bell.

Los Padres enviaron a cambio a los Nacionales de Washington al inicialista, Luke Voit, al parador en corto, CJ Abrams, a los jardineros Robert Hassell III y James Wood, así como a los lanzadores MacKenzie Gore y Jarlin Susana.


Publicidad


En la presentación estuvieron presentes el gerente general, AJ Preller, además del manager, Bob Melvin, quien resaltó la ofensiva que tendrá ahora el equipo con Bell y Soto en sus filas.

Ahora los frailes lucen una alineación que se espera sea explosiva más aún cuando regrese Fernando Tatis, quien está lesionado y se espera vuelva en este mes.

Además de Tatis, los Padres cuentan con el tercera base, Manny Machado, el segunda base, Jake Cronenworth, el jardinero, Jurickson Profar, Wil Myers y el receptor colombiano Jorge Alfaro entre otros jugadores.
Soto recalco que serán un equipo difícil para el resto de los rivales.


Publicidad

 


“Vamos a ser muy difíciles de superar. Deseo buena suerte a los otros lanzadores”, dijo Soto.

Soto de 23 años batea actualmente para 246, con 21 jonrones y 46 carreras impulsadas en 101 partidos.
Mientras que Bell, un promedio de .301, con 14 jonrones y 57 carreras empujadas.

San Diego también se hicieron de los servicios del cerrador Josh Hader, procedente de los Cerveceros de Milwaukee y de Brandon Drury de los Rojos del Cincinnati.

Los nuevos jugadores debutaron esta tarde de miércoles ante los Rockies de Colorado.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas