18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Muere segundo niño a causa de quemaduras en incendio domiciliario en Mexicali

Ambos infantes sufrieron quemaduras de gravedad cuando se encontraban dentro de su vivienda localizada en la colonia Insurgentes Oeste.
Dos niños muertos a causa de quemaduras provocadas durante un incendio domiciliario, fue el saldo trágico registrado en la colonia Insurgentes Oeste, en Mexicali, donde uno de los infantes falleció en la escena, mientras que el segundo lo hizo mientras recibía atención médica.
Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer del fallecimiento de Ángel Antonio de 6 años, el segundo menor implicado en el siniestro.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 23 de agosto, cuando se dio a conocer mediante los números de emergencia de un incendio ocurrido en el domicilio 301 de la avenida Cerró de las Campañas, hasta donde acudieron elementos de la Dirección de Bomberos.
Durante las maniobras de mitigación del fuego notaron que dentro había dos infantes, por lo que irrumpieron para intentar salvarlos.
El pequeño Daniel Alberto de 4 años de edad, se encontraba en uno de los cuartos y pese a los intentos por reanimarlo, nada se pudo hacer para que recobrara su pulso; murió por inhalación de monóxido de carbono.
El pequeño Ángel Antonio fue atendido y trasladado al Hospital General, pero las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo fueron demasiado y perdió la vida horas después mientras era atendido.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas