18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Torneo de Golf del Invitad

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) dio a conocer la realización del Torneo de Golf del Invitado, programada para el sábado 30 de julio en Real del Mar Hotel & Golf Resort.


Publicidad

 


Karim Chalita Rodríguez, secretario de Cotuco Tijuana, mencionó que el formato será Scramble en parejas en tres categorías, en cas cuales también participarán parejas de un novato con un golfista profesional.

El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Capítulo Tijuana, será a beneficio de Casa Hogar Infantil Uriel. Para participar, deberá cubrirse una cuota de 120 dólares por jugador, en tanto, la entrada al público será libre. Mayores informes en www.ampitijuana.com.mx o en las redes sociales de AMPI Tijuana.

 

Buscan ser la carrera más rápida en América Latina

Con el objetivo de presentar la carrera más rápida en América Latina, la empresa especializada en cirugía bariátrica Obesity Not 4 Me dio a conocer la tercera edición de su carrera atlética de 10 kilómetros, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Unidad Deportiva Reforma.

El cupo de participantes es limitado a 700 competidores, quienes podrán registrarse en el enlace www.taynisport1.com El tiempo por vencer en la nueva ruta de 10 kilómetros, que ingresará al circuito de la Universidad Autónoma de Baja California, es de 28 minutos con 08 segundos en la rama varonil y de 32 minutos con 36 segundos en la femenil.

Habrá atractivos premios para los corredores en ambas ramas.

 

“Xolos” sale del sótano

Aprovechando la doble jornada, Club Tijuana logró victorias consecutivas y salió momentáneamente del sótano del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al derrotar al América 2-0 y posteriormente 2-1 al actual campeón, Zorros del Atlas.

Con este par de victorias, la oncena de Ricardo Valiño suma 7 puntos, para ubicarse dentro de los primeros lugares del certamen.

Mañana sábado 30 de julio, Xoloitzcuintles recibirán al Mazatlán en la “perrera” para la Jornada 6 del Apertura.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas