21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

The Weeknd participará en Halloween Horror Nights en los Estudios Universal-Hollywood

A partir del 8 de septiembre “The Weeknd: After Hours Nightmare” será, sin duda, un gran atractivo para los visitantes de  Universal Studios Hollywood, pues por primera vez este reconocido artista participará para crear terroríficas casas embrujadas basadas en su álbum “After hours”, en lo que serán las “Halloween Horror Nights” de dicho parque temático.

“After Hours” es el cuarto álbum de The Weeknd con éxitos como “Too Late”, “Heartless”, “In Your Eyes” y “Blinding Lights”. Algunas de estas canciones fueron seleccionadas y recreadas con una banda sonora terrorífica para brindar una gran experiencia al público de los Estudios Universal.


Publicidad


En esta casa embrujada los asistentes serán perseguidos por maníacos con cuchillo en mano, horrendas criaturas parecidas a los sapos y demás figuras que el propio artista imaginó.

“Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”, dijo Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye.

“Estamos encantados de llevar a los visitantes a la mente de The Weeknd, quien también es fanático de Halloween Horror Nights”, comentó John Murdy, productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood”. “Esta es una casa embrujada sin precedentes que romperá las expectativas de nuestros visitantes y los sumergirá en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora”, agregó Charles Gray, Senior show director para desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort donde, por supuesto, se tendrá esta misma experiencia que en el parque de Los Ángeles.


Publicidad

 


Los boletos para Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood ya están a la venta en línea.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas