Invitan al Festival de la Ensalada Caesar’s en Tijuana

Foto: Ana Karen Ortiz
Destacados martes, 19 julio, 2022 6:35 AM

El evento se realizará el domingo 31 de julio y dará inicio desde las 12:30 de la tarde y concluirá a las 9:00 de la noche, el costo del boleto es de 250 pesos y se puede adquirir a partir de este 18 de julio

 

Mediante una conferencia de prensa el presidente de Canirac Tijuana, Juan José Plascencia Huerta, invitó a los tijuanenses a asistir al Festival de la Ensalada Caesar´s que se realizará el próximo 31 de julio entre las calles 4ta y 5ta de la avenida Revolución.

El evento contará con 16 stands de comida para degustar, así como con un show dado por el grupo TJ5, quienes cantarán de 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche sin parar, sin embargo, el festival dará inicio desde las 12:30 de la tarde y concluirá a las 9:00 de la noche, para asistir solo es necesario comprar el boleto de entrada, el cual cuesta 250 pesos, los cuales se pueden adquirir a partir de este lunes 18 de julio en el restaurante Caesar’s, Canirac y Barbas Cake.

“La Ensalada Caesar´s es un icono de Tijuana, pero es un tema nacional también. A nivel mundial, a donde viajes, vas a encontrar una Ensalada Caesar´s, sea en el país que sea, cada quien la va a hacer a su forma, a su manera. Aquí lo que hemos tratado de hacer y hemos logrado es mantener siempre la misma calidad porque usamos la receta original y los mismos productos. Entonces, cuando participamos en otros eventos de nivel nacional e internacional, la gente lo reconoce, que es una ensalada bastante buena”, declaró juan José Plascencia.

Por su parte, Frank Di, en representación del grupo TJ5, dijo que y sus compañeros (Daniel Duarte, Samantha, Edwin y Laura Caro), se encuentran muy emocionados de participar en un festival tan emblemático como el de la Ensalada Caesar´s.

“Estoy muy feliz desde que me hicieron la llamada para la invitación. No dudamos en aceptar este festival del que hemos formado parte como clientes, como fans, pero ahora no, ahora me voy a portar serio y vamos a hacer un espectáculo de aproximadamente 2 horas corridas sin parar. Tijuana es muchísimo más de todo lo amarillista que se llega a hablar”, comentó Frank.

En otro tema, ante los cortes implementados por la CESPT, el presidente de Canirac Tijuana, manifestó que el gremio restaurantero se preparó con sus propias pilas y tinacos de agua, respecto a si algunos restaurantes cerrarán mientras se lleva a cabo esta medida dijo “esperemos que no sea tan grave, posiblemente si vamos a cerrar lunes, martes y abrir el resto de la semana”.

Referente al incremento de la inflación lamentó que algunos restauranteros aún se están sacrificando por sus comensales absorbiendo el 20% del costo del alza de los productos, sin embargo el producto se está encareciendo, pues en algunos establecimientos se han incrementado entre un 5 y un 15%.

“Nosotros seguimos con los mismos precios del año pasado porque queremos que la gente venga y tenga un buen día, pero así como a nosotros nos incremente tenemos que hacerle un incremento a nuestros platillos”, finalizó Jorge Plascencia Huerta.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio