18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Encuentran dos cadáveres con heridas de bala en SLRC

Los cadáveres fueron localizados en la zona rural de la comunidad sonorense.

Víctimas de múltiples dispares de arma de fuego en varias partes del cuerpo, fue como se localizaron los cuerpos de dos personas en los alrededores de la colonia Azteca, en el valle de San Luis Río Colorado, Sonora.


Publicidad


La información fue dada de manera oficial por autoridades de San Luis Río Colorado, las cuales indicaron que atendieron la emergencia suscitada en la zona rural del municipio, hasta donde se movilizaron tras un llamado de emergencia.

El hecho fue reportado alrededor de las 5 de la mañana de este jueves 28 de julio ante la central de emergencias, generando la intervención de varias corporaciones.

Se confirmó que ambos cuerpos yacían sobre la vía pública, los cuales vestían de pantalón de mezclilla color azul y camisetas color café con diferentes estampados


Publicidad

 


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias.

Hace apenas una semana se registró un multihomicidio en la zona de la Grullita y el Golfo de Santa Clara, zonas donde opera la agrupación criminal apodada “La Chapiza”

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas