23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Conservatorio de Danza México invita a su Summer Dance Workshop

El Conservatorio de Danza México de Tijuana, que dirigen Marianna y Dulce Escobedo, invita a la séptima edición de su curso de verano Summer Dance Workshop, a desarrollarse de manera presencial e intensiva del 11 al 22 de julio.

“El objetivo de este curso de verano es abrir las puertas a la comunidad que tiene interés en la danza; ofrecemos un programa multidisciplinario para niños, jóvenes y adultos”, expresó a ZETA Dulce Escobedo.


Publicidad


“Nuestros programas de verano van enfocados desde la de edad de 6 años en adelante. Dividimos los distintos cursos por niveles de práctica. Nuestra visión es dirigir los cursos a todas las personas que desean continuar su entrenamiento en danza a lo largo del verano, así como a las personas que desean iniciar a bailar, con una planta docente especializada en cada materia a impartir y con las mejores instalaciones de danza en la región”, garantizó Marianna Escobedo.

En cuanto a la planta docente, el Conservatorio cuenta con maestros especializados en cada asignatura, entre ellos Dulce Escobedo, Marianna Escobedo, Carlos González, Salvador Corona, Paulina Ibarra, Elizabeth Hernández, Marisol Salcedo, Virna Bartolini y Fernanda Álvarez.

Entre las disciplinas a impartir destacan, por ejemplo, Ballet, Danza Contemporánea, Jazz, Lírico, Gimnasia, Yoga, Acrodanza, Entrenamiento Actoral y Preparación Física.


Publicidad

 


“Todas las disciplinas que se impartirán en el curso de verano son parte de la formación profesional que ofrece el Conservatorio de Danza México, sabemos que la suma de estas disciplinas fortalecen el crecimiento y desarrollo de los bailarines a nivel técnico y a nivel artístico. Son dos semanas intensivas de entrenamiento, donde se pueden observar los avances al culminar los cursos”, subrayó Marianna.

“Para todos aquellos que desean recibir una beca, Media Tensión, SA de CV es una empresa socialmente responsable y apoya con porcentajes de beca a estudiantes, por medio de un estudio socioeconómico”, concluyó Dulce Escobedo.

Para mayores informes, está disponible el teléfono 664-976-3300, así como las redes de Instagram o Facebook: @conservatoriodedanzamexico

Previous article
Next article

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas