Acarreos y presunta compra de votos en el 03 de Morena; funcionarios encabezan lista de consejeros

Destacados domingo, 31 julio, 2022 10:48 AM

En una jornada que se caracterizó por el acarreo de personas a bordo de unidades de transporte público y taxi, inclusive foráneos, funcionarios municipales y estatales resultaron electos como consejeros de Morena

Desde temprana hora miles de personas comenzaron a llegar a las instalaciones de la Universidad Xochicalco, donde se generó un caos debido a la cantidad de gente concentrada y la falta de organización para realizar la consulta.

Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

En el caso de los hombres resultaron electos Eduardo Vega Zamora, director de Desarrollo Social Municipal; Juan Eugenio Carpio Ascencio, director del Cobach; Pablo Guerrero; Armando Duarte Moller; el regidor Sergio Ayala, primo del alcalde Armando Ayala.

La lista de mujeres la integran Mónica Vargas, directora del DIF Estatal; Georgina Arvizu, coordinadora de delegaciones; Rebeca Vega, subsecretaría de Enlace y Vinculación; Karla Pedrín, directora de Inmujer; María del Rosario Cerna.

Días antes de las elecciones y posterior a los registros, comenzaron a circular audios y capturas de pantalla con sus puestas peticiones de votar a favor de algunos de los candidatos, a cambio de recibir vales de despensa y gas.

Comentarios

Tipo de Cambio