“Puro cuatro letras”, dicen miembros del CJNG tras tomar comunidad de Presa El Volantín, en Jalisco

Destacados martes, 21 junio, 2022 7:54 PM

Un grupo de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció, a través de un video que se viralizó en las diversas redes sociales, su llegada a la comunidad de Presa El Volantín, situada en el municipio de Tizapán el Alto, al sur del Lago de Chapala, en el estado homónimo a las siglas del grupo delictivo.

En la grabación, alrededor de 25 hombres hombres exhiben sus armas de fuego de alto calibre, mientras portaban chalecos antibalas con las siglas de la organización criminal y recorrían las calles de la población ubicada cerca de la frontera con Michoacán, y a unos kilómetros de San José de Gracia y Mazamitla, que en la actualidad el CJNG disputa con bandas delictivias locales.

“Llegamos al Volantín y no nos vamos”, “puro cuatro letras”, “no nos vamos del Volantín”, “arriba los bravos”, se escucha decir, en el video de casi un minuto de duración, a los sujetos armados, al mismo tiempo que exhibían los fusiles que portaban. La grabación fue realizada a una cuadra de la plaza principal de la citada comunidad, sobre la calle Juárez, desde Francisco Villa hasta Emiliano Zapata.

Comentarios

Tipo de Cambio