10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Compartirá Minuit De Lacroix experiencia sónica

Presentará el artista tijuanense “música experimental” en Mexicali, Baja California

 


Publicidad


Como parte de su gira por la República, “El Gran Retiro”, el productor, compositor y cantautor mexicano Minuit De Lacroix, realizará su presentación el próximo sábado 9 de julio con su concierto “música experimental”, en Revolt Café & Boutique.

Bajo el género de música electrónica, se trata de una experiencia de escucha inmersiva, reproducida en un sistema de sonido envolvente multi-canal alrededor de la audiencia, mezclada en vivo con grabaciones originales realizadas en Madrid.

Creando una banda sonora con sonidos de ambientes naturales y los ruidos que pasan desapercibidos de Barajas aeropuerto, trenes de cercanías en Atocha y el elemento más importante, la gente. La interrupción de la recepción normal para producir una comprensión más clara de nuestros procesos cognitivos es fundamental para esta instalación y “experimento”.


Publicidad

 


Colocándose en una posición única en la frontera entre el arte, la ciencia y el sonido como elementos combinados, no separados, De Lacroix ha realizado y montado instalaciones en espacios de exhibición internacionales, incluido la Galerie Benhadj & Djilali de Berlín, el puente Passerelle Simone-de-Beauvoir en París, el Museo de Arte Moderno de la CDMX, el hotel W de Barcelona y la Berchtoldvilla de Salzburgo. Un arte musical que no genera mucho interés por parte de las compañías discográficas por la incapacidad o inhabilidad de colocarla dentro de un género determinado.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas