Compartirá Minuit De Lacroix experiencia sónica

Espectáculoz miércoles, 22 junio, 2022 3:17 PM

Presentará el artista tijuanense “música experimental” en Mexicali, Baja California

 

Como parte de su gira por la República, “El Gran Retiro”, el productor, compositor y cantautor mexicano Minuit De Lacroix, realizará su presentación el próximo sábado 9 de julio con su concierto “música experimental”, en Revolt Café & Boutique.

Bajo el género de música electrónica, se trata de una experiencia de escucha inmersiva, reproducida en un sistema de sonido envolvente multi-canal alrededor de la audiencia, mezclada en vivo con grabaciones originales realizadas en Madrid.

Creando una banda sonora con sonidos de ambientes naturales y los ruidos que pasan desapercibidos de Barajas aeropuerto, trenes de cercanías en Atocha y el elemento más importante, la gente. La interrupción de la recepción normal para producir una comprensión más clara de nuestros procesos cognitivos es fundamental para esta instalación y “experimento”.

Colocándose en una posición única en la frontera entre el arte, la ciencia y el sonido como elementos combinados, no separados, De Lacroix ha realizado y montado instalaciones en espacios de exhibición internacionales, incluido la Galerie Benhadj & Djilali de Berlín, el puente Passerelle Simone-de-Beauvoir en París, el Museo de Arte Moderno de la CDMX, el hotel W de Barcelona y la Berchtoldvilla de Salzburgo. Un arte musical que no genera mucho interés por parte de las compañías discográficas por la incapacidad o inhabilidad de colocarla dentro de un género determinado.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio