15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Combina pasione

Matías Gruener, uno de los nuevos rostros de la generación centennial, se encuentra finalizando la filmación de la próxima producción de la plataforma Vix+ “Marea alta”, la cual fue rodada en Ensenada y Tijuana.

Heredero del talento de sus padres, Susana Zabaleta y el director Daniel Gruener, Matías entrelaza sus dos profesiones con un próximo proyecto musical y su primer protagónico concebido en la región.


Publicidad


“Estelarizo esta producción para televisión en esta nueva plataforma que brinda oportunidades a nuevos talentos para dar a conocer nuestro trabajo. Antes para que alguien llegara a que lo conocieran en otro país, ciudad, era muy complicado, ahora con el streaming sucede a tan solo un clic”, expuso a ZETA el actor y cantante.

Con locaciones en Ensenada y Tijuana, bajo la dirección de Roger Gual -ganador del Goya- “Marea alta” es un thriller en el que unos jóvenes surfistas van a la escuela y viven su cotidianidad en Baja California, hasta que sucede una tragedia que saca a la luz secretos que los convierten a todos en víctimas, sospechosos y culpables.

“La producción junto con el cast es un talento único, y la gente de ‘Baja’ es fenomenal. Con el ambiente que nos ofreció esta tierra, vamos tratar de descubrir algunas situaciones raras que pasan en cada uno de los sitios donde estuvimos filmando e ir desmenuzando los misterios que prepara esta serie al lado de Fernando Flores, Ángel Porter, Cassandra Ciangherotti, Susana Zabaleta -mi madre-, Jessica Vite, Noé Hernández, Raúl Méndez, Giovanna Utrilla, Gustavo Sánchez y Leidi Gutiérrez”, precisó el coahuilense, quien paralelamente se encuentra en la concepción de “Mala”, una balada pop que será su segundo sencillo musical.


Publicidad

 


“Soy una persona romántica y me gusta expresarlo con canciones, baladas y boleros. Combino mis dos pasiones, la actuación y la música, prácticamente es mi vida entera, actuar y cantar, nací con la música y con una cámara”, expresó Matías, para después acotar sobre la industria de la música:

“Hay un problema, y es que alguien se graba un cover y al día siguiente se hace famoso, y ya por eso piensa que es un artista. La realidad es que no, sólo es suerte, tienes que estudiar, grabar, componer, luchar e instruirte”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas