15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Muestran nivel en Rodeo

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Un éxito resultó la tercera fecha de Rodeo disputada en las instalaciones de Arena Rancho Casián, donde se dieron cita los mejores jinetes y barrileras de la región, en una etapa más del Circuito Estatal de Rodeo.


Publicidad

 


Tras las grandes acciones que se suscitaron en la competencia, la actividad volverá en julio, en el marco de festejos por el 133 Aniversario de Tijuana, “con lo que nos estaremos uniendo al festejo de la ciudad, no podíamos ser la excepción, hay que festejar en grande, así que invitamos a todos los aficionados, porque Casián nunca decepciona”, señaló el organizador Rubén Navarro. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Celebran campeonato regional de Voleibol del Orgullo

En el marco de las actividades que el Ayuntamiento de Tijuana realiza con motivo de junio, Mes del Orgullo, se llevó a cabo la primera edición del Campeonato Regional de Voleibol LGBTTTTIQ+ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual, Intersexual, Queer y Más). El evento organizado en conjunto por la Subdirección de Inclusión y Diversidad y el Instituto Municipal del Deporte, tuvo lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana, convocando a cinco equipos de la región.

En el evento se dieron cita Scorpions y Diablos, representantes de Tijuana, un equipo de Mexicali, Poquianchis de Sinaloa y CDS, conformado por jugadores de diversos estados de la República Mexicana. (ZETA/Deportes)

 

 

Selección Mexicana de Beisbol gana de manera invicta

La Sub 23 se coronó al ganar a Cuba en el torneo premundial celebrado en el Estadio Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.

México, Cuba, Nicaragua y Venezuela obtuvieron su boleto a la Copa del Mundo Sub 23, avalado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), a llevarse a cabo del 14 al 23 de octubre en Taipéi. La novena dirigida por Enrique Reyes terminó de manera invicta y repiten el título obtenido en 2018 en Colombia y el subcampeonato en Hermosillo, Sonora de 2021. Ganaron 11-0 a Nicaragua, vencieron a Argentina por pizarra de 18-3, blanquearon a Guatemala 21-1 y obtuvieron una victoria más ante Venezuela por 14-0. En semifinales derrotaron nuevamente a Venezuela por 5-0 y en la final a Cuba, por 4-0. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas