Anuncia Foo Fighters tributo a Taylor Hawkins

Espectáculoz miércoles, 8 junio, 2022 8:26 AM

Realizará la banda conciertos en Londres y Los Ángeles en homenaje a su baterista Taylor Hawkins, quien murió previo a su presentación en Colombia, en marzo pasado.

 

Luego del fallecimiento prematuro del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, el pasado 25 de marzo en Colombia, Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, Rami Jaffee y familia revelaron la realización de dos recitales homenaje en septiembre, el 3 en el Wembley Stadium de Londres, y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

Fue a través de redes sociales que la esposa de Hawkins agradeció a sus seguidores “por la gran cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado a nuestra amada Taylor. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters como nuestra familia”

Aunque no se ha anunciado ninguna causa oficial de su muerte, Taylor Hawkins será conmemorado por medio de dos eventos globales (The Taylor Hawkins Tribute Concerts) que celebran la memoria, vida, pasión y música de una leyenda del rock, así como el amor de un esposo, padre, hermano y compañero de banda.

Taylor Hawkins se unió a la banda en 1997, en la gira de su segundo álbum “The Color & The Shape”, y debutó en el estudio para el disco “There Is Nothing Left To Lose” en 1999, ejecutando los tambores en todos la discografía posterior, logrando 15 premios Grammy, y sumándose como miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll.

Hawkins será conmemorado como una de las figuras más respetadas, legado, ícono del rock mundial, y querido por su personalidad magnética con la que ganó el cariño de millones. Cabe señalar que las alineaciones para cada espectáculo serán anunciadas próximamente, por lo pronto información de boletos, y horarios pueden ser consultados en https://www.foofighters.com/. 

 

Comentarios

Tipo de Cambio