Tras acto de vandalismo el servicio de agua será restaurado éste sábado: Cespt

CESPT.- Comision Estatal de Servicios Publicos de Tijuana
Destacados sábado, 14 mayo, 2022 1:05 PM

Foto: Ramón T. Blanco Villalón

Un acto de vandalismo cometido la tarde del día viernes 13 de mayo ocasionó una falla electromecánica en el equipo de bombeo ubicado en el Fraccionamiento Valparaíso en Tijuana, lo que generó la falta de agua en varias colonias de la ciudad, así lo informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

Las colonias afectadas mencionadas en un inicio por la Cespt fueron Santa Fé Parte Alta, Praderas La Gloria, Santa Fé Segunda Sección, Hacienda Las Flores, Urbi Quinta Versalles, Villas Tijuana, Pórticos San Antonio, Pórticos La Gloria, Real de San Antonio, Estrella del Pacífico, y El Rosarito.

Sin embargo, en el reporte actualizado se añadió Verona Residencial en Tijuana, mientras que del lado de Rosarito se encuentran las colonias Constitución Ampliación, Constitución, Cordero, Ampliación Benito Juárez, Lucio Blanco, Carlos S. de Gortari, y Lucio Blanco Ampliación.

Según el último reporte de Cespt, actualmente está restaurado el suministro en su totalidad en las colonias antes mencionadas, lo único que falta es el llenado de tanques, por lo que se estima que a las 8:00 de la noche de este sábado 14 de mayo el servicio vuelva a la normalidad.

Comentarios

Tipo de Cambio