9.5 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Matan a golpes a dos en Maneadero

Se trata de dos jóvenes que aún no han sido identificados por la fiscalía

La mañana de este lunes 23 de mayo se registró el hallazgo de un cadáver en la calle 16 de septiembre del Ejido Nacionalista Esteban Cantú, en la delegación de Maneadero, en el municipio de Ensenada.


Publicidad


De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encontraba un masculino de aproximadamente 20 años tirado sobre la vía pública.

El cuerpo del hombre presentaba golpes, y al llegar paramédicos lo declararon sin signos vitales.

Además a las 16:55 horas de ayer domingo 22 de mayo, se informó que sobre la calle Francisco I. Madero, en la zona del salitral, delegación Maneadero, había una persona tirada.


Publicidad

 


El cadáver estaba envuelto en una alfombra y al llegar los elementos de la DSPM corroboraron los hechos. También se trataba de un individuo que presentaba signos de violencia.

En ambos casos los agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) llegaron a las escenas del crimen para levantar evidencia e iniciar una investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas