15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

La gran celebración del Día de Star Wars en Disneyland

A lo largo de mayo y junio los fanáticos de la gran aventura espacial de George Lucas disfrutarán sorpresas especiales, encuentros cercanos con personajes, oportunidades de foto, bocadillos y bebidas para la ocasión y demás experiencias relacionadas con las famosas películas y series.

El mundo de Galaxy’s Edge y Tomorrowland serán los sitios a recorrer, donde se incluirá la atracción
Hyperspace Mountain, misma que viajará por la galaxia hasta el 4 de julio, mientras que a unos pasos de ahí Star Tours conmemorará su 35 aniversario trasladando al público por distintos planetas en busca de un balance entre el lado oscuro y luminoso de la fuerza.


Publicidad



Por supuesto, habrá que formar parte de Rise of the Resistance y navegar el Millenium Falcon, tal vez toparse con el Capitán Phasma, viajar a Batuu, tomarse fotos con R2-D2, Kylo Ren y Rey, y en la réplica del trono del palacio del “Libro de Boba Fett”.

Luego hay que probar la leche azul que bebía Luke Skywalker, platillos suculentos con pasta, papitas de ajo, entre otras delicias preparadas para recrear el ambiente de estas cintas, tal vez comprar mercancía de edición limitada, incluyendo las icónicas espadas “lightsaber”, y a partir del miércoles 4 de mayo en el Downtown Disney District habrá un poco de todo, desde souvenirs, juguetes en la tienda de LEGO, galletas en forma de Wookiee, pretzels de Star Wars y hasta las películas para los huéspedes de los hoteles del Disneyland Resort.

Todo esto para crear una atmósfera única en su tipo, concebida en torno a la clásica saga de ciencia ficción que ha sido la favorita de generación tras generación.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas