La derrota de “Canelo” Álvarez 

Foto: Tomada de @SaulCaneloAlvarez/Nunca descifró los golpes del ruso
Deportez lunes, 16 mayo, 2022 12:00 PM

Por primera vez desde 2013, Saúl “Canelo” Álvarez sufrió una derrota en su carrera -apenas la segunda-, al caer por decisión unánime ante Dmitry Bivol el sábado 7 de mayo de 2022 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de esta sorpresiva caída, el tapatío que colocó su récord en 57-2-2 con 39 nocauts, solicitó la revancha ante el ruso que se mantiene invicto 20-0.

“Claro que sí, esto no se queda así”, dijo “Canelo” en el ring tras la derrota. “Es un gran campeón, en el Boxeo se gana y se pierde; me tocó perder. No voy a dar excusas, yo sentí que gané, hice lo suficiente para ganar, pero así es el Boxeo, (a Bivol) le tocó ganar y hay que aceptarlo”, agregó el mexicano.

Pese a haber recibido la golpiza de su vida, Álvarez se mostró orgulloso de su actuación:

“Estoy buscando en otros pesos, obviamente retos importantes para mi carrera, fuera de mi zona de confort, de mi peso, donde gané a todos los campeones. Ahora subo a otra división, me siento bien, lo hice muy bien. Para mí, gané, con la frente en alto y no me avergüenzo de nada. Me siento orgulloso de lo que estoy haciendo”.

Comentarios

Tipo de Cambio