13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Invita Promotora de las Bellas Artes a celebrar su 30 Aniversario

Bajo el liderazgo de la promotora cultural Alida Guajardo, Promotora de las Bellas Artes (PBA) de Baja California cumple 30 años y para celebrar invita al público en general a ser partícipe de sus actividades artísticas durante 2022.

Para empezar las celebraciones, Promotora de las Bellas Artes invita al concierto de Jazz de Mainly Mozart, con la incursión de la reconocida Grace Kelly, cantante, compositora y saxofonista, y con el Coro de Selección de PBA y Coro Femenino Meraki, a llevarse a cabo este jueves 5 de mayo, a las 7:00 de la tarde, en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai); a su vez localizado en Avenida Revolución.


Publicidad


Cabe destacar que Promotora de las Bellas Artes tiene su antecedente en 1992 con el Festival Mainly Mozart Binacional, tal como rememoró Alida Guajardo, presidenta del Consejo Directivo:

“La asociación inició su trabajo en 1992 con el Festival Mainly Mozart Binacional con la idea de dar oportunidad a la ciudadanía de disfrutar de conciertos con músicos de las mejores orquestas de Estados Unidos, a lo largo de estos 30 años de conocimiento experiencia y evolución, hoy en día su labor es de base comunitaria que apuesta por la creatividad, el arte y la cultura para generar mejores futuros en las infancias y juventudes”, destacó Promotora de las Bellas Artes que preside Alida Guajardo y que dirige Victoria Zepeda.

Promotora de las Bellas Artes informó durante 2022 se llevarán a cabo diversas actividades artísticas; y para empezar, invita a su concierto de Jazz de Mainly Mozart con Grace Kelly cuya entrada es gratuita, aunque es necesario solicitar los respectivos pases de acceso llamando al teléfono 664-290-0951.


Publicidad

 


El programa del 30 Aniversario de la Promotora de las Bellas Artes puede seguirse en su cuenta de Facebook: @ promotora.bellasartes  También está disponible la página: www.promotoradelasbellasartes.org

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas