16.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

Celebrará Imdet primer torneo de Voleibol de Playa

Todo está listo para que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) lleve a cabo el Primer Torneo de Voleibol Playa para todos, evento que se llevará a cabo este fin de semana en el área del Malecón de Playas.

La competencia se pondrá en marcha este sábado a partir de las 10:00 horas con los primeros juegos eliminatorios de las cuatro categorías que contempla el torneo, Infantil (2010 y menores), Juvenil Menor (2007-2008-2009), Juvenil Mayor (2005-2006) y Libre, para mayores de edad.


Publicidad


En esta semana, la paramunicipal logró convocar a alrededor de 70 equipos que realizaron su inscripción de manera gratuita en el CREA. Este sábado también habrá oportunidad de registrarse gratuitamente en el área del Malecón de Playas de Tijuana desde las 07:30 hasta las 09:00 horas.

Los requisitos de inscripción son copia de acta de nacimiento y credencial escolar para los menores de edad e identificación oficial para mayores de edad. Cada equipo deberá estar conformado por dos jugadores, en las ramas varonil y femenil. Solamente la categoría Infantil podrá jugarse en modalidad mixta.

El torneo culminará el domingo 15 de mayo cuando sean celebrados los duelos de semifinales, por el tercer lugar y por el campeonato del evento. Habrá medallas de participación para los tres primeros lugares de las categorías Infantil, Juvenil Menor y Mayor.


Publicidad

 


La categoría libre será premiada con montos de 4 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y de mil 500 pesos para los terceros lugares en ambas ramas.

Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas