15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Asesinan a 11 personas en Celaya; además incendian un hotel y dos bares

Al menos 11 personas fueron asesinadas, alrededor de las 22:00 horas del 23 de mayo del 2022, por un grupo de hombres armados, que además prendieron fuego a un hotel y a dos bares, en la colonia Linda Vista, del municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

Según lo informaron medios locales, varias de las víctimas fatales son mujeres y al menos 4 son hombres. Además, por lo menos 5 personas más resultaron heridas.


Publicidad


Un grupo de al menos 15 hombres armados llegaron a bordo de varios vehículos, hasta un hotel denominado “Gala”, ubicado en la calle Azalea.

Algunos dispararon contra las personas que ahí se encontraban. Otros más, abrieron fuego en contra de personas y personal de dos bares vecinos, además de que lanzaron bombas molotov.

En el lugar de los hechos fue encontrada una cartulina, presuntamente firmada por el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), con amenazas para otro grupo criminal.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas