10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Aseguran 38 paquetes de marihuana en el retén militar de Ojos Negros 

De acuerdo con el pesaje preliminar, el cargamento oculto en un vehículo arrojó 21 kilos del enervante, difundió el 67 Batallón de Infantería
SAN QUINTÍN. – Militares del puerto de control Ojos Negros descubrieron un cargamento oculto de 38 paquetes de marihuana, aseguraron al conductor y la unidad en que viajaba.
En un comunicado, el 67 Batallón de Infantería dio a conocer que los efectivos castrenses integrantes de la base de operaciones establecidos en el puesto militar de seguridad “Ojos Negros” revisaron el vehículo sospechoso.
Tras culminar la inspección, fueron descubiertos 38 paquetes envueltos, todos ellos con marihuana, dando un peso aproximado de 21 kilogramos
El conductor, vehículo y enervante asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Ensenada, mediante la denuncia de hechos correspondiente.
La Secretaría de la Defensa Nacional agradece el apoyo a la población, al denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los siguientes números telefónicos: 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas