10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Un viaje a través de la culpa

Luego de estrenarse en el Festival de Cine de Málaga, la película española “Sin ti no puedo”, protagonizada por Mauricio Ochmann, Maite Perroni y el ibérico Alfonso Bassave, llegará a salas de cines en México mostrando cómo los personajes buscan gestionar la culpa, perdonarse por los errores para seguir viviendo, o aceptar las consecuencias en medio de una amalgama de misterio, obsesión, traición, amor y pasión.

Encaminado a su encuentro con la culpa y delatando el cómo detrás de una vida perfecta siempre existe un oscuro secreto, Ochmann encabeza el thriller interpretando a David, un empresario homosexual -con lo que demuestra su versatilidad y profesionalismo frente a las cámaras- que vive con su novio Álex (Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio con quien ve la posibilidad de tener un hijo por adopción o vientre de alquiler, pero al mismo tiempo se suma a la narrativa su oscuro pasado, Blanca (Perroni), quien provocó un incendio en el que fallecieron sus padres, por lo que fue a prisión y, ahora libre, intentará recuperar la única familia que tiene.


Publicidad


Basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, “Sin ti no puedo” cuenta con las actuaciones de Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla.

Si bien, la cinta rodada en Madrid llegará a la cartelera nacional el próximo 21 de abril bajo el sello Cinépolis Distribución, ZETA tendrá una premier exclusiva el lunes 18 a las 20:00 horas en Cinépolis Plaza Río. Para obtener uno de 50 pases dobles, sólo debes solicitarlo al correo electrónico promociones@zetatijuana.com


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas