Un viaje a través de la culpa

Fotos: Cortesía
Espectáculoz sábado, 16 abril, 2022 12:00 PM

Luego de estrenarse en el Festival de Cine de Málaga, la película española “Sin ti no puedo”, protagonizada por Mauricio Ochmann, Maite Perroni y el ibérico Alfonso Bassave, llegará a salas de cines en México mostrando cómo los personajes buscan gestionar la culpa, perdonarse por los errores para seguir viviendo, o aceptar las consecuencias en medio de una amalgama de misterio, obsesión, traición, amor y pasión.

Encaminado a su encuentro con la culpa y delatando el cómo detrás de una vida perfecta siempre existe un oscuro secreto, Ochmann encabeza el thriller interpretando a David, un empresario homosexual -con lo que demuestra su versatilidad y profesionalismo frente a las cámaras- que vive con su novio Álex (Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio con quien ve la posibilidad de tener un hijo por adopción o vientre de alquiler, pero al mismo tiempo se suma a la narrativa su oscuro pasado, Blanca (Perroni), quien provocó un incendio en el que fallecieron sus padres, por lo que fue a prisión y, ahora libre, intentará recuperar la única familia que tiene.

Basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, “Sin ti no puedo” cuenta con las actuaciones de Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla.

Si bien, la cinta rodada en Madrid llegará a la cartelera nacional el próximo 21 de abril bajo el sello Cinépolis Distribución, ZETA tendrá una premier exclusiva el lunes 18 a las 20:00 horas en Cinépolis Plaza Río. Para obtener uno de 50 pases dobles, sólo debes solicitarlo al correo electrónico promociones@zetatijuana.com

 

Comentarios

Tipo de Cambio