9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reconoce Congreso estatal a Toros de Tijuana

A un día de arrancar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, a través de la Comisión de Asistencia Social y Deporte, entregó placas de reconocimientos los campeones Toros de Tijuana.

El diputado presidente de la Comisión de Asistencia Social y Deporte, Julio César Vázquez Castillo, ante de la presencia de la directora del INDE de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, hizo la entrega de reconocimiento al Gerente General de Toros, Antonio Cano.


Publicidad


En el marco de la Sesión Ordinaria, realizada en casa de los campeones de la Serie del Rey en el 2021, Vázquez Castillo reconoció el trabajo del club “astado”, que tiene como presidente a Alberto Uribe Maytorena, el cual enaltece a Tijuana y a Baja California en todo México.

Durante la asamblea también participaron los vocales, diputados Julia Andrea González Quiroz, María Monserrat Rodríguez Lorenzo y Ramón Vázquez Valadez, quienes expresaron su orgullo de ser tijuanenses y sentirse identificados con los campeones.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas