Dejan 5 personas asesinadas dentro de la cajuela de un auto en Acapulco

Foto: Tomada de redes sociales
Destacados jueves, 28 abril, 2022 8:05 AM

Un total de cinco hombres asesinados fueron dejados, a las 01:00 horas del 28 de abril del 2022, en la avenida principal del poblado La Sabana, en Acapulco, Guerrero, dentro de un vehículo marca Nissan, modelo Versa, color blanco.

Según lo informaron diversos medios locales, los cadáveres -que tenían las manos atadas y con heridas producidas por arma blanca-, se encontraban dentro de la cajuela y en los asientos del citado vehículo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco.

En el parabrisas de la parte delantera del vehículo fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje: “ahí está su basura a todo el Gobierno, esto les va a pasar a todos los roba carros y roba motos desde San Marcos hasta Acapulco”.

Desde el domingo 24 de abril del 2022, a la fecha, la violencia en el municipio de Acapulco ha dejado un saldo de 16 personas asesinadas, tres vehículos, un autobús incendiados y dos personas privadas de su libertad.

-Con información de Quadratín y Reforma.

Comentarios

Tipo de Cambio