14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Promoviendo el Boxeo en la región

Desde su surgimiento, la empresa Najera Boxing Promotions se ha destacado por promover el Boxeo y brindarle oportunidad al talento de los boxeadores de la región.

En su última, función celebrada este sábado 5 de marzo en la Arena Big Punch, no fue la excepción y resultó todo un éxito.


Publicidad


La primera función del año denominada “Misión en el ring” estuvo integrada por 14 peleas, en la que resaltaron ocho debuts de púgiles tanto locales como norteamericanos, lo que habla de la oportunidad que está brindando está promotora a los nuevos talentos.

La promotora, Martha Nájera ha destacado siendo la única mujer en Baja California que organiza veladas boxísticas.

“Sinceramente fue una función donde todas las peleas estuvieron muy competitivas y a la gente les gustó mucho lo que fue la primera función de este año”, señaló.


Publicidad

 


“La cartelera estuvo para la derecha o a la izquierda no hubo favoritos, las peleas estuvieron tan parejas que cualquiera podía caer”, agregó.

Sobre ser la primera promotora en debutar a un número mayor de púgiles en una función, Nájera declaró: “Hemos estado hablando con los boxeadores para seguir apoyándolos y dándoles oportunidad de que debuten como profesionales, nosotros nos dimos a la tarea de trabajar en peleas parejas y así vamos a seguir”, reconoció la mexicalense, quien adelantó que la siguiente fecha de Najera Boxing Promotions será el próximo 21 de mayo en sede por definir.

Para finalizar, Nájera agradeció:

“Estoy muy satisfecha con el trabajo de los jueces que tuvimos de la comisión porque fueron muy justos con las tarjetas. Así como con el presidente Alejandro “Terra” García”, concluyó la promotora.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas