Arranca Zonkeys segunda semana de pretemporada

Deportez lunes, 21 marzo, 2022 2:33 PM

Los Zonkeys de Tijuana iniciaron este lunes su segunda semana de pretemporada con miras a la edición 2022 de Cibacopa México, teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys bajo las órdenes del “head coach”, Henry Bibby.

En esta segunda semana de preparación, el equipo tijuanense nuevamente estará entrenando a doble sesión, mañana y tarde.

El objetivo para el equipo es estar listo para la Serie Inaugural de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, misma que arranca el próximo 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco. Ese día, las actividades inician a las 17:00 horas.

La serie será de tres encuentros, por lo que también habrá partidos entre estas dos franquicias en el Auditorio Municipal el primero y dos de abril.

Antes, el sábado 26 de marzo, Zonkeys tendrá su segundo partido de pretemporada, mismo que será ante un rival estadounidense a partir de las 19:00 horas.

El primer partido de preparación del equipo se dio el pasado sábado; Tijuana Zonkeys venció 93 puntos a 76 a Phenom Basketball en el Auditorio Zonkeys.

 

Comentarios

Tipo de Cambio