11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Arranca Zonkeys segunda semana de pretemporada

Los Zonkeys de Tijuana iniciaron este lunes su segunda semana de pretemporada con miras a la edición 2022 de Cibacopa México, teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys bajo las órdenes del “head coach”, Henry Bibby.

En esta segunda semana de preparación, el equipo tijuanense nuevamente estará entrenando a doble sesión, mañana y tarde.


Publicidad


El objetivo para el equipo es estar listo para la Serie Inaugural de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, misma que arranca el próximo 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco. Ese día, las actividades inician a las 17:00 horas.

La serie será de tres encuentros, por lo que también habrá partidos entre estas dos franquicias en el Auditorio Municipal el primero y dos de abril.

Antes, el sábado 26 de marzo, Zonkeys tendrá su segundo partido de pretemporada, mismo que será ante un rival estadounidense a partir de las 19:00 horas.


Publicidad

 


El primer partido de preparación del equipo se dio el pasado sábado; Tijuana Zonkeys venció 93 puntos a 76 a Phenom Basketball en el Auditorio Zonkeys.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas