17.2 C
Tijuana
sábado, mayo 11, 2024
Publicidad

Zonkeys realiza tryouts rumbo a la temporada de Cibacopa

Más de 50 basquetbolistas de la ciudad se dieron cita en los tryouts aspirando quedar, dependiendo su edad, en la categoría Juvenil o Local dentro de la franquicia profesional de los Zonkeys de Tijuana en evento celebrado en la duela del Auditorio Zonkeys.

Es importante mencionar, que la categoría Juvenil es para elementos de entre 16 a 21 años de edad, mientras que la Local es para jugadores de 22 y más. En ambos casos tienen que ser nacidos en México.


Publicidad


El head coach de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby estuvo presente para observar el talento de los jugadores en base a su experiencia, tomando en cuenta que logró que cinco de sus jugadores llegaran a ser parte de la NBA cuando fue entrenador de USC, dentro de la NCAA.

Además de que estuvo como asistente de las franquicias de la NBA: 76er´s de Filadelfia (2006-2008), Grizzlies de Memphis (2008-2013) y Pistons de Detroit (2013-2014).

En los tryouts de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby estuvo acompañado por sus asistentes, Larry Lesset y Larry Mikan, ambos también con gran experiencia.


Publicidad

 


Para observar mejor el talento de los jugadores, Bibby y sus asistentes hicieron que los jugadores pusieran en práctica algunas jugadas que se usan en situación de partido y, posteriormente, se dieron varios partidos entre los jugadores presentes.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas