9.5 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Serial Atlético UABC

Juan José Calleja Núñez, Subdirector de la Facultad de Deportes y Director General del Serial UABC informó que el Serial se dividirá en cuatro etapas, 26 y 27 de marzo, 14 y 15 de mayo, 20 y 21 de agosto, y 26 y 27 de noviembre. En esta ocasión se llevarán a cabo dos fechas cada una de las etapas, para que de esta manera se pueda evitar que haya aglomeraciones y cuidar así la salud de todos los participantes, de acuerdo a los protocolos sanitarios que se requieren cumplir como resultado de la pandemia que vivimos actualmente. Del mismo modo se solicitará que los corredores porten cubrebocas durante el primer kilómetro del recorrido y será requisito indispensable que al momento de adquirir su boleto presenten su comprobante de vacunación contra covid-19.

Asimismo indicó que la ruta a seguir en esta primera etapa será dentro de las instalaciones de la UABC, ubicándose la salida y meta en la pista de Atletismo, mientras que el recorrido será por el circuito de tierra.


Publicidad


Al término de cada carrera se entregará una medalla para que al completar las cuatro etapas del serial se puedan unir y formar el logo del 65 aniversario de nuestra universidad.

En este serial, al igual que la ocasión anterior, pueden participar personas de todas las edades y el costo de los números será de 160 pesos, pudiendo adquirirlos en la Subdirección de la Facultad de Deportes en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 664 979 7566 o a través de la página de Facebook Serial UABC.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas