18 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Reprograma Roberto Carlos gira por México

El cantautor brasileño recorrió las fechas de sus conciertos programados por ciudades de México, incluyendo Tijuana

 


Publicidad


A través de un comunicado oficial emitido este 17 de febrero el cantautor brasileño Roberto Carlos y la empresa Zignia Live anunciaron el cambio de fechas de los conciertos de el artista por México.

En el comunicado se informa que debido a los recientes acontecimientos con COVID-19, los conciertos de Roberto Carlos programados para el mes de febrero y marzo en Puebla, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México se reprogramarán para las siguientes fechas:

Para su presentación en Puebla la cual estaba programada este 24 de febrero se recorrió al 18 de agosto en el Auditorio Metropolitano. En Tijuana el intérprete cambió su fecha y sede del 26 de febrero al 20 de agosto, en Barón Balché, Valle de Guadalupe.


Publicidad

 


Su concierto en Monterrey pasa del 2 de marzo al 24 de agosto, en Arena Monterrey; en Guadalajara se reprogramó su fecha de 4 de marzo al 25 de agosto, y finalmente en Ciudad de México pasa del 5 de marzo al 27 de agosto en la Arena CDMX.

Asimismo en el comunicado se resalta que las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para las nuevas presentaciones sin cambio alguno.

“México está listo para recibir a Roberto Carlos por tierras mexicanas en el mes de agosto”, se señala en la publicación.

Para más información sobre la serie de conciertos a través del sitio: www.zignialive.com

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas