17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cantarán Los Bukis su historia en Tijuana

Será Baja California sede de la gira “Una historia cantada” que reunirá a Los Bukis, luego de 25 años de separación.

 


Publicidad


Baja California ha sido incluida en la agenda de la legendaria agrupación michoacana Los Bukis, quienes luego de reunirse para ofrecer sus cánticos en Estados Unidos, la banda encabezada por el cantautor Marco Antonio Solís recorrerá la república mexicana, siendo Tijuana una de las plazas elegidas para continuar su gira “Una historia cantada”.

El tour del reencuentro entre Pepe Guadarrama, Paco Guadarrama, Pedro Sánchez, Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís y Eusebio “Chivo” Cortez arribará a la frontera el 3 de septiembre en el Estadio Caliente, continuando en Monterrey, Guadalajara, Morelia y Ciudad de México, con lo que el colectivo de músicos dicen, ‘homenajearán a todas las generaciones que le dieron vida a Los Bukis, celebrarán la música y nostalgia’.

Después de 26 años de su separación, Los Bukis, y sus grandes clásicos románticos como “Tu cárcel”, “Mi mayor necesidad”, “Quiéreme”, “Yo te necesito”, y “Como fui a enamorarme de ti”, volverán a brillar en suelo azteca, reviviendo sus grandes momentos de los 70, 80 y 90’s, la música romántica que ha acompañado a los enamorados, descorazonados, comidas y bodas, todo esto después de sus presentaciones con boletos completamente vendido en Los Angeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Los boletos para la fecha de Tijuana ya pueden adquirirse a través de www.funticket.mx.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas