14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan a hombre y colocan cartulina donde lo acusan de ladrón

Fue localizado en los alrededores de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali; presentaba heridas provocadas por arma de fuego.

El miércoles 23 de febrero a las 10 de la mañana, los números de emergencia recibieron el reporte de un hombre asesinado en el valle de Mexicali, pero no fue hasta varias horas después cuando se localizó el cadáver en una parcela del empaque Del Toro, en los alrededores del canalón de Ciudad Morelos.


Publicidad


El cuerpo yacía boca abajo, presentaba algunas huellas de perforación por proyectil, de su vestimenta sólo se estableció que llevaba un pantalón obscuro, una camiseta roja y un suéter gris con gorro, las autoridades informaron que en su mano derecha portaba un machete.

A un costado de los restos, los asesinos dejaron una cartulina color blanca con un mensaje de advertencia y acusándolo de “rata”.

El mensaje dice lo siguiente: “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS PINCHES RATAS YA EMPEZO LA LIMPIA A TODOS LES VOY A METER LA VERGA”.


Publicidad

 


El cuerpo permanece en calidad de desconocido.

No es la primera vez que se generan incidentes donde las víctimas son acusados de delincuentes, en fechas recientes, las autoridades han documentado casos de personas golpeadas y sometidas a actos de tortura por desconocidos que publican la información por medio de redes sociales, en los videos donde advierten que los torturan por ser criminales y los hacen confesar delitos y fechorías.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas