15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Alexa Moreno dará conferencia en Harvard

El evento de la MXConference2022 se realizará los días 26 y 27 febrero

 


Publicidad


 

 

La Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS), publicó que la gimnasta olímpica Alexa Moreno, participará como conferencista magistral de la MXConference2022, a realizarse los días 26 y 27 de febrero próximo. La página https://themexicoconference.com/, señala que la información detallada y los boletos serán anunciados próximamente.


Publicidad

 


“Nos entusiasma mucho anunciar que Alexa Moreno estará participando como conferencista magistral, organizada anualmente por la comunidad de estudiantes mexicanos en Harvard”, se lee en la publicación de Twitter.

La atleta mexicalense, que tuvo una gran participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al terminar en el cuarto lugar en la prueba de salto, respondió en la misma red social que está “entusiasmada” con dicha invitación por parte de HUMAS.

Es la quinta edición de la conferencia que organiza anualmente dicha agrupación que busca establecer un espacio para debatir ideas y acercar a nuestros asistentes, en su mayoría estudiantes y profesores mexicanos de Harvard, y otras universidades nacionales y extranjeras. En ediciones anteriores, han participado Yalitza Aparicio, Martha Delgado, Gerardo Esquivel, Martín Lajous, Diego Luna, Graciela Márquez, Patricia Mercado, Santiago Nieto, Olga Sánchez Cordero, Roberto Velasco, entre otros.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas