10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Una pareja asesinada y otra lesionada por arma de fuego en Ensenada

Los ataques sucedieron en Valle de la Trinidad y fraccionamiento Punta Banda

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida la tarde del martes 18 de enero, a bordo de un vehículo en la delegación de Valle de la Trinidad, ubicada la carretera Ensenada-San Quintín.


Publicidad


Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 18:30 horas se reportó que cerca del basurero del Ejido Héroes de la Independencia había un vehículo con dos personas inconscientes a bordo.

El vehículo era una camioneta Pathfinder, color amarillo, y a bordo estaban dos personas que tras ser revisadas por paramédicos confirmaron el deceso de ambos.

Los occisos fueron identificados por un familiar con los nombres de Francisco y Alicia, ambos residentes del poblado.


Publicidad

 


Lesionan a otros dos
Un segundo ataque sucedió a las 21:53 horas, en la calle Juan Mata de Rivera y Plinta, en Punta Banda III, en Ensenada, donde se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a una persona de sexo masculino tendido sobre el piso, con manchas de sangre; a raíz de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que serían trasladados a un hospital para su atención medica.

En ambos asuntos, oficiales municipales llevaron a cabo el llenado de actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Ensenada suma 8 homicidios en enero de 2022.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas